De no creer: refuerzo de Coquimbo Unido dejará el club a solo tres semanas de llegar
Un gesto del futbolista no cayó muy bien en las altas esferas del elenco coquimbano.
El estratega argentino debutó el viernes pasado con un contundente triunfo 3 a 0 frente a Unión La Calera.
Un nuevo caso de Covid afecta al fútbol chileno. Ahora el afectado es el técnico de la Universidad Católica, Ariel Holan. El técnico, que recientemente fue oficializado en el cuadro cruzado, se encuentra en su casa y en buen estado de salud, según detalló un comunicado oficial de la “UC”.
Informamos que el Director Técnico Ariel Holan dio positivo en el examen COVID. El entrenador se encuentra en buen estado de salud y realiza el reposo en su hogar para retomar próximamente sus funciones. Esta situación impide su viaje a Brasil para el partido ante Flamengo. pic.twitter.com/q1W5IzzqID
— Universidad Católica (@Cruzados) May 16, 2022
El pasado viernes tuvo su debut como técnico cruzado, obteniendo un contundente triunfo por 3 a 0 ante Unión La Calera. Ahora, la misión más próxima es ir a Brasil, enfrentar al Flamengo en el Maracaná y obtener un triunfo para seguir con vida en Copa Libertadores.
Producto de esta situación, Ariel Holan es la primera baja en la visita de la Universidad Católica al país carioca.
Un duro partido se le aproxima a los de San Carlos de Apoquindo, ya que se medirán este martes 17 de mayo a las 20:30, ante el actual subcampeón de la Copa Libertadores y uno de los mejores equipos de la actualidad.
Flamengo ya se encuentra clasificado para las instancias finales del certamen, por lo que llegan con relajo a enfrentar a Universidad Católica.
"Todavía no me pagan los premios": Luis Jimenez lanzó potente denuncia contra la ANFP https://t.co/9yY1JBXyCP
— La Hora (@DiarioLaHora) May 16, 2022
Los “Cruzados” son parte del grupo H, junto a Flamengo de Brasil, Talleres de Córdoba de Argentina y Sporting Cristal de Perú. El elenco chileno marcha tercero con 4 unidades, por lo que están obligados a ganar en el mítico Estadio Maracaná.
Un gesto del futbolista no cayó muy bien en las altas esferas del elenco coquimbano.
El cuadro hispano demanda a la ANFP por irregularidades en su descenso, justo en pleno desarrollo del Campeonato Nacional.
El goleador de 38 años había decidido colgar los botines, sin embargo, con la posibilidad de que su selección vuelve a un Mundial luego de 32 años, se anduvo motivando.