Una gran polémica se esta viviendo en la Primera B del fútbol chileno. Anoche, mientras se disputaba el partido entre Cobreloa y Santiago Wanderers, se vivió una situación de no creer. Cobreloa empató el partido con un gol que nunca fue.
Se disputaban los últimos minutos del primer tiempo en el Estadio Zorros del Desierto y Santiago Wanderers iba ganando con un gol Thomas Amilivia, en el minuto 34.
Y en esos instantes finales, Jorge Espejo tira un centro al área y David Escalante remata al arco. Pero el balón nunca entró. De hecho. chocó primero con el larguero, luego con el palo izquierdo y salió. Nunca ingresó al arco.
La situación ha generado tanto revuelo que, incluso, en otros países se está hablando de lo vivido en el torneo chileno. Hasta el mismísimo Elías Figueroa repudió lo cobrado por el árbitro Patricio Blanco.
Finalmente, el encuentro terminó 1 a 1 entre Cobreloa y Santiago Wanderers, en un pleito que dará que hablar por un tiempo por el terrible error que perjudicó a los “Caturros”.