Los medios del Guayas consideraron una ofensa al país el expediente abierto en contra de Byron Castillo. "Hay una presión inmisericorde", expuso Santiago Barragán, periodista connotado en la mitad del mundo.
Ya comienzan a sentirse las primeras reacciones de los medios ecuatorianos, luego que esta mañana la FIFA determinara aceptable la demanda de Chile y abriera procedimientos disciplinarios en el caso de Byron Castillo y la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
Síguenos en:
“Hay una presión inmisericorde por el tema Castillo. Están violando la soberanía jurídica de nuestro país, se están yendo por encima de nuestro sistema de inscripciones de nacimientos y están mancillando el nombre de nuestro país”, afirmó Santiago Barragán, jurídico de Liga Deportiva de Quito y experto en derecho deportivo al medio FB Radio de Ecuador.
Aún falta conocer los comunicados oficiales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Lo que sí es seguro es que las reacciones recién están comenzando y hay que ver hasta que punto escalarán.