La fiesta del fútbol formativo llega a su momento cumbre con las finales de la Liga Promoción 2025
Las jornadas finales prometen ser un evento de alto nivel deportivo y emocional.
El ex seleccionado nacional Moisés Villarroel, sin opciones de dirigir actualmente, decidió tomar un nuevo rumbo y ahora conduce en aplicaciones de transporte.
Un complejo panorama atraviesa el histórico jugador de la selección chilena, Moisés Villaroel. Al no tener opciones para poder dirigir en el fútbol nacional, se ha enfocado en optar por nuevos horizontes. A tal punto que su tiempo lo dedica a trabajar en aplicaciones de transporte.
"La vida continúa. Gracias a Dios tuve la posibilidad de ser un poco más ordenado dentro de mis posibilidades y hoy puedo tener un vehículo que me permite también poder trabajar", confesó a Deportes 13, el que fuese jugador de Santiago Wanderes y Colo Colo.
La decisión fue informada esta mañana a través de la Delegación Presidencial.
Moisés Villaroel se mostró tranquilo ante su nuevo presente. Pese a no tener ofertas, durante el verano realizó una pasantía en Argentina. Además recalcó que su nueva labor como conductor de Uber lo hace en su tiempo libre en la Quinta Región.
"No se me cae la corona por trabajar en Uber. Tengo muy claro que el trabajo dignifica. Por lo mismo para mí esto es un trabajo, una posibilidad de que la gente pueda moverse. Lo hago también para mantenerme activo y no estar solamente en casa sin hacer nada", sentenció.
Las jornadas finales prometen ser un evento de alto nivel deportivo y emocional.
El Cacique comienza a armarse de cara a la temporada 2026.
La familia falleció en un terrible accidente aereo.