Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de mayo de 2022

Acuerdo inminente: el millonario sueldo que espera a Eling Haaland en el Manchester City

Según medios internacionales, el cuadro inglés habría ganado la pulseada al Real Madrid y el Barcelona. Por lo que tendrían todo listo con el atacante de 21 años.

Por
A Haaland le quedaría poco en Alemania donde defiende al Borussia Dortmund
Compartir

Una nueva joya para Josep Guardiola. Según medios europeos, el Manchester City ya tendría todo listo para contar con Erling Haaland desde la próxima temporada. 

Los “Cityzens” habrían cancelado 75 millones de euros para contar con el delantero noruego, el que sería anunciado al finalizar la Premier League.

 


 
 
 

El atacante ha sido muy cotizado por los gigantes de Europa, entre los que se cuentan al Real Madrid, Barcelona y Manchester United, pero Haaland se habría decidido por el equipo de Pep Guardiola

¿Cúanto ganará Haaland en el City?

Según el medio Olé, Erling Haaland firmará por los próximos 5 años y tendrá un sueldo impactante: 6 millones de euros anuales, algo así como 5.500 millones de pesos chilenos. Si se divide por los 12 meses del año, el noruego recibiría la módica suma de 400 millones de pesos mensuales.

Guardiola podría contar con Haaland en la gira a Estados Unidos en el mes de julio e incluso podría debutar ante el América de México de Diego Valdés. 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes