Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de mayo de 2022

Gabriel Suazo vuelve a brillar en Colo Colo: triunfo 2-1 sobre Curicó Unido con golazo del capitán albo

En un trabajado partido, el Cacique derrotó al cuadro del Maule con goles de Juan Martín Lucero y Gabriel Suazo.

Por
Gabriel Suazo marcó el 2-0 para Colo Colo
Compartir

El empate de Unión Española frente a O’Higgins, dejó a Colo Colo con la oportunidad de convertirse en líder exclusivo del Campeonato Nacional, y esta vez los albos no la dejaron escapar, y vencieron 2-1 a Curicó Unido en la difícil cancha del estadio La Granja.

A los 3 minutos Juan Martín Lucero abrió la cuenta tras una espléndida habilitación de Leonardo Gil, y cuando se jugaban los 22′, Gabriel Suazo estiró las cifras tras la intervención del portero tortero, Fabián Cerda.

Sabor amargo

“Fue un partido muy complicado, más allá del triunfo me voy con un sabor amargo por lo que mostramos en el segundo tiempo. Fuimos imprecisos y eso les permitió complicarnos”, comentó el capitán de Colo Colo.

Claro, Suazo apunta a la segunda fracción, cuando Diego Coelho marcó el descuento y luego de eso complicó más de la cuenta al equipo de Gustavo Quinteros, quien hoy, suspendido, vio el encuentro del Cacique desde una caseta del estadio.  

Con este resultado, Colo Colo sumó 24 puntos en la tabla de posiciones, y le sacó 2 unidades de ventaja a los sublíderes Unión Española y Ñublense. 

Revisa el detalle del partido Curicó Unido 1- Colo Colo 2:

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes