Se vive la gran fiesta del Torneo Iniciación: el cierre de temporada de las futuras promesas
Los equipos federados y las escuelas invitadas finalizarán su participación en las tres categorías: Peques, Junior y Preinfantil.
En un trabajado partido, el Cacique derrotó al cuadro del Maule con goles de Juan Martín Lucero y Gabriel Suazo.
El empate de Unión Española frente a O'Higgins, dejó a Colo Colo con la oportunidad de convertirse en líder exclusivo del Campeonato Nacional, y esta vez los albos no la dejaron escapar, y vencieron 2-1 a Curicó Unido en la difícil cancha del estadio La Granja.
A los 3 minutos Juan Martín Lucero abrió la cuenta tras una espléndida habilitación de Leonardo Gil, y cuando se jugaban los 22', Gabriel Suazo estiró las cifras tras la intervención del portero tortero, Fabián Cerda.
“Fue un partido muy complicado, más allá del triunfo me voy con un sabor amargo por lo que mostramos en el segundo tiempo. Fuimos imprecisos y eso les permitió complicarnos”, comentó el capitán de Colo Colo.
Claro, Suazo apunta a la segunda fracción, cuando Diego Coelho marcó el descuento y luego de eso complicó más de la cuenta al equipo de Gustavo Quinteros, quien hoy, suspendido, vio el encuentro del Cacique desde una caseta del estadio.
Con este resultado, Colo Colo sumó 24 puntos en la tabla de posiciones, y le sacó 2 unidades de ventaja a los sublíderes Unión Española y Ñublense.
Los equipos federados y las escuelas invitadas finalizarán su participación en las tres categorías: Peques, Junior y Preinfantil.
Las albas quieren coronarse como tetracampeonas, mientras que las leonas buscarán romper la hegemonía y conseguir su tercera estrella.
El chileno fue el alma de la fiesta en Río de Janeiro donde además se lució con sus dotes como baterista.