• 26 ABR DE 2024

Video| ¿El gol del año?: FIFA postuló el tanto de Sebastián Sáez con La Calera al premio Puskas

a_uno_1370153.jpg | Agencia Uno

El delantero de Unión La Calera anotó una verdadera obra de arte en el partido por Copa Sudamericana. Además, sirvió para el histórico triunfo de los cementeros en la cancha de Bafield.

 

El golazo que convirtió Sebastián “Sacha” Sáez por la Copa Sudamericana superó las fronteras de Sudamérica. Y es que la FIFA, a través de su cuenta oficial de Twitter, destacó el tanto y lo postula al Premio Puskas, instancia que destaca a la mejor conquista del año. 

Transcurrido 75 minutos del partido entre Banfield y Unión La Calera, el volante Williams Alarcón envió un centro al área y cuando el balón ya iba pasado, Sáez realizó una pirueta en el aire, impactando el balón y anotando el golazo. 

 


Síguenos en: Google News


La chilena de Sebastián Sáez fue el único gol del encuentro entre los argentinos y Unión La Calera. El club cementero obtuvo un histórico resultado en canchas trasandinas. Con el resultado, los nacionales se consolidaron en el primer lugar del grupo C de la Copa Sudamericana con 8 puntos en 4 partidos disputados.

 

  
Ahora, el conjunto nacional deberá ir a Brasil para enfrentar a Santos y buscar el pase a los Octavos de Final del certamen internacional.