• 26 ABR DE 2024

Villarreal vs Liverpool: cuándo juegan y dónde ver la semifinal de Uefa Champions League

captura_de_pantalla_2022-05-03_a_laxsx_12_32_17.jpg |

El "Submarino Amarillo" podría dar el batacazo del año y superar lo conseguido por Manuel Pellegrini en el 2006 cuando fueron eliminados en semifinales por el Arsenal de Thierry Henry%26nbsp;

Una compleja misión tendrá que enfrentar el  Villarreal cuando este martes 3 de mayo, a partir de las 15:00, reciba al Liverpool de Inglaterra por la vuelta de las semifinales de la Uefa Champions League. En el primer partido disputado en Anfield Road, los dirigidos de Jürgen Kloop consiguieron imponerse por 2 goles a 0, por lo que cuentan con ventaja para hoy. 

 


Síguenos en: Google News


 

El equipo español de Unai Emery no pudo frenar la máquina inglesa de Kloop y con un autogol del ecuatoriano Pervis Estupiñán y otro tanto del delantero Sadio Mané, cayeron ante los “Reds". Pero hoy, en el Estadio de la Cerámica buscará revertir el marcador. 

 

En la fase anterior, el Villarreal eliminó al cuadro alemán del Bayern Munich, mientras que Liverpool dejó afuera del certámen al Benfica de Portugal.

 

 

 

Posibles formaciones de los equipos

Villarreal: Gerónimo Rulli, Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Pervis Estupiñán, Etiene Capoue, Dani Parejo, Francis Coquelin, Giovanni Lo Celso, Gerard Moreno y Boulaye Dia

 

Liverpool : Alison, Trent Alexander- Arnold, Ibrahim Konaté, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson, Jordan Henderson, Fabinho, Thiago Alcántara, Mohamed Salah, Sadio Mané y Luis Diaz. 

 

El partido será transmitido por ESPN y por la señal online de Star+