• 26 ABR DE 2024

Video | Perdió la cabeza: futbolista brasileño estuvo a punto de agredir a una árbitra

captura_de_pantalla_2022-05-02_a_laxsx_11_39_05.jpg |

En la final del Campeonato Pernambucano, el jugador Jean Carlos fue duramente criticado por su reacción contra la jueza Deborah Cecilia.

Con escándalo terminó la final del Campeonato Pernambucano en Brasil entre Retro FC y Náutica. Esto debido a que uno de los protagonistas intentó agredir a la árbitra Deborah Cecilia.

La repudiable acción fue realizada por Jean Carlos, quien en el minuto 21 y con el marcador aún 0-0, le propinó un codazo a su rival Yuri Bigode.

Con la ayuda del VAR, la juez Deborah Cecilia, determina expulsarlo con roja directa. Decisión que no le pareció para nada acertada al volante, quién se lanzó encima, increpándola de forma agresiva.


Síguenos en: Google News


 

Final con polémica

La molestia de Jean Carlos llegó al punto de casi golpear a la jueza central. Sin embargo, sus compañeros y también los rivales, lograron sacarlo de la cancha. Como era de esperarse, la situación se viralizó de inmediato en redes sociales repudiando su accionar. 

Finalmente, el Náutica -equipo del agresor- se impuso 4-2 en penales a Retro FC , luego de empatar 1 a 1 en el tiempo regular. Un campeonato que muchos recordarán por el desagradable episodio.