Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de abril de 2022

«Estoy feliz de volver a casa»: Ariel Holan fue anunciado y la UC presumió del retorno del DT del tricampeonato

El estratega, que se inició en el hockey en Argentina, iniciará su segundo ciclo en la precordillera y firmó un contrato hasta diciembre de 2023.

Por
Ariel Holan cumplirá su segundo ciclo en la UC. Firmó un contrato hasta diciembre de 2023. Foto: Agencia Uno.
Compartir

 

Ariel Holan fue, oficialmente, anunciado como el nuevo técnico de Universidad Católica. De esta manera, el argentino iniciará su segundo ciclo en el elenco cruzado, tras firmar un vínculo hasta diciembre de 2023.

“Quiero desearles un gran día a los cruzados y cruzadas, a todo el pueblo de Universidad Católica en su día, en el Día del Hincha. Quiero que sepan que estoy muy contento de poder volver a estar con ustedes y rememorar recuerdos imborrables que están en nuestro corazón”, expresó Holan, que viene de un paso en el León de México.

 

 
 
 

 

 

Este 30 de abril fue bautizado por el club de la Franja como el Día del Hincha en recuerdo al 20 de abri en que, tras vencer por 2-1 a Audax, significó la conquista del Clausura 2015-2016.

 

 
 
 

 

“Le quiero agradecer a la dirigencia por haber confiado en nosotros y agradecerles a todos ustedes que durante tantos meses han tenido muestras de afecto para conmigo en las redes sociales”, agregó el estratega trasandino de 61 años.

 

El técnico del tricampeonato

 

Por su parte, Universidad Católica mostró satisfacción por el retorno del argentino, que en sus inicios fue técnico de hockey en Argentina.

El elenco precordillerano recordó que Holan guió al equipo al primer tricampeonato de la institución.

“De esta manera, quien fuera campeón la temporada 2020 con La Franja, sumará su segunda experiencia en el banco Cruzado. Durante ese año el exitoso trabajo de Holan llevó a la UC al primer tricampeonato de su historia”, remarcó el comunicado del club.

 

 

 
 
 

 

 

“Holan quien, además del logro con Universidad Católica, registra la obtención de la Copa Sudamericana y la Copa Suruga Bank, el año 2018, dirigiendo a Independiente de Avellaneda y la Leagues Cup (2021) con el León de México, retorna a a la UC tras un paso por la liga azteca”, repasaron su palmarés.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes