"Arranqué de la casa y no iba arrancar acá": Marcelo Vega y panel de TNT Sports sufrieron en vivo con fuerte sismo
Los contertulios de Todos somos técnicos soportaron estoicos el movimiento telúrico que sacudió la zona central.
El jurista brasileño Eduardo Calezzo, el mismo que litigó por el caso del boliviano Nelson Cabrera y que significó los puntos para Chile para Rusia 2018, determinará si procede el reclamo nacional.
El seleccionado de Ecuador Byron Castillo está en el ojo del huracán, luego que un juicio llevado a cabo este 26 de abril dictaminara que realmente nació en Colombia.
Según la instancia judicial, Byron Castillo nació en Tumaco, Colombia, y esto acarrearía un problema legal para la Federación Ecuatoriana de Fútbol y el mundial de Qatar, ya que habría irregularidades en su inscripción.
Debido a lo anterior, desde la ANFP se pusieron en alerta para investigar el caso y hacer una posible denuncia para que se le otorguen los puntos perdidos ante los del Guayas, que son un total de 5, puntaje que dejaría a los nacionales dentro de Qatar 2022.
Video| Minutos de terror: pasajeros alcanzaron a bajar de micro antes que le prendieran fuego https://t.co/U8MAH6uK7F
— La Hora (@DiarioLaHora) April 27, 2022
Para realizar dicha investigación, desde la sede de Quilín se pusieron en contacto con Eduardo Carlezzo, el mismo abogado que llevó el caso de Nelson Cabrera, que a la postre significó que Chile se quedara con los tres puntos ante Bolivia.
Ayer martes lo llamaron y los dirigentes tuvieron una reunión con él. Le dijeron cuáles eran los antecedentes y que evaluara si hay mérito o no para realizar la denuncia o solicitar a la FIFA que actúe de oficio y puedan ir a Qatar 2022.
Los pasos a seguir los tendrá que determinar el mismo abogado, aunque esto ya va en serio y le han solicitado que lleve adelante la situación.
Los contertulios de Todos somos técnicos soportaron estoicos el movimiento telúrico que sacudió la zona central.
Periodista argentino especializado en fichajes lanzó la bomba del mercado.
El ex delantero de Santiago Wanderers es solo superado por Macnelly Torres, quien en 2008 llegó al Monumental por US$ 2,2 millones.