• 25 ABR DE 2024

Histórico: Francisca Crovetto logró récord mundial en la Copa del Mundo de tiro skeet

fran_crovetto_x1x.jpg |

La deportista nacional acertó a los 125 platos sin fallar ningún tiro en Lonato, Italia. Justo en el día donde cumplió 32 años, la atleta del Team Chile es favorita para quedarse con el certamen.

 

Francisa Crovetto hizo historia al consiguir el primer lugar en la fase clasificatoria del certamen que se realiza en Lonato, Italia. Sólo seguida por la eslovaca Monika Stibrava, que acertó a 114 platos.

No obstante, esto no fue lo único que obtuvo la tiradora. Francisca Crovetto, también logró llevarse el récord planetario de ser la primera mujer en no fallar ningún tiro en la la ronda clasificatoria del tiro skeet.


Síguenos en: Google News


Por medio de un posteo en Twitter, el Team Chile expresó: “¡Récord mundial! Francisca Crovetto disparó los 125 platos -no falló ninguno ��- en la Fase Clasificatoria del Skeet Femenino de la Copa del Mundo de Tiro en Lonato”

 

 

Junto a este increíble registro, la chilena se posicionó como la más destacada y favorita para ostentar el título en su categoría, ahora mucho más con este gran logro.

Cabe mencionar, que además de celebrar este grandioso triunfo, la tiradora Francisca Crovetto cumple hoy los 32 años, por lo que su cumpleaños se festejará con una emoción mucho mayor.