• 23 ABR DE 2024

"Está entre los 10 mejores de la historia en Sudamérica": José Luis Chilavert alabó a Claudio Bravo

claudio_bravo-1.jpeg |

"Me alegra muchísimo por el nuevo éxito que ha obtenido", explicó el arquero paraguayo sobre el nuevo título del capitán de la Roja en España.%26nbsp;

José Luis Chilavert concedió una entrevista al diario El Mercurio, donde alabó lo realizado por Claudio Bravo en la definición de la Copa del Rey en España.

“Para mí, está hoy entre los cinco mejores porteros del mundo. Está entre los 10 mejores de la historia de Sudamérica seguro, de acuerdo a los equipos en que jugó y cuántos títulos obtuvo”, explicó el ex arquero paraguayo, agregando que “es un privilegio que Claudio esté jugando en un nivel tan alto. Me alegra muchísimo por el nuevo éxito que ha obtenido”.


Síguenos en: Google News


A su vez, Chilavert destacó que “eso demuestra la capacidad, la inteligencia que tiene y el buen profesional que es. A esa edad jugar en un nivel tan alto, y más en Europa, es un gran logro y lo felicito por ello. Ojalá que siga ganando más campeonatos. Es un gran profesional, una gran persona y me alegra mucho el momento que está teniendo”.

Por su parte, Claudio Bravo mostró su felicidad en redes sociales dando su receta del éxito. “Nunca dejaré de soñar y aún queda fuerza y espíritu para todo. Solo el trabajo constante y los deseos de ganar te llevan al éxito. Respira profundo, relájate, déjate llevar, vive y continúa hacia adelante”, escribió el portero nacional.