• 24 ABR DE 2024

"Declaraciones que condenamos": la decisión de TNT Sports sobre Miguelito por incidentes en San Carlos

miguelito_x1x-1.jpg |

El panelista participó en el programa "Reatcs" en el duelo entre Universidad Católica y Colo Colo. Además de lanzar comentarios de grueso calibre, participó en los incidentes entre hinchas. 

"Para qué dejan entrar a los hueones de Colo Colo. Ellos empezaron a provocar. Ahora se corre el maricón". Así de fuerte fueron los comentarios que lanzó Hans Malpartida, más conocido como Miguelito, en medio de la transmisión realizada por TNT Sports.

El humorista inclusive lanzó epítetos contra Maximiliano Falcón, a quién en más de una ocasión acusó de ser el provocador de los incidentes registrados en el clásico entre la UC y el Cacique. 

Pese a esto, sus dichos se viralizaron rápidamente en redes sociales. Inclusive, apareció un registro donde se aprecia como intentó participar de la golpiza a un hincha de Colo Colo. 

 


Síguenos en: Google News


La decisión de TNT Sports sobre Miguelito

Ante esto, la cadena deportiva realizó una declaración pública donde condenó este tipo de actitudes y vetó la participación de Miguelito en los siguientes eventos deportivos a realizar. 

"Hans Malpartida, conocido como "Miguelito'' expresó declaraciones que condenamos tanto por su forma y fondo. Pero además de ello, se involucró en los lamentables incidentes ocurridos entre hinchas de ambos equipos", indica la declaración emitida esta mañana desde TNT Sports.

Además se detalla que "se ha tomado la decisión editorial de no considerar a Miguelito para nuevas transmisiones, debido a un comportamiento que se aleja de los estándares editoriales de TNT Sports y de quienes sí colaboran con el medio".

Finalmente se agrega que todo el material sobre lo ocurrido en San Carlos de Apoquindo ya fue entregado a las autoridades para continuar la respectiva investigación.