El defensor de Colo Colo, Maximiliano Falcón, enfrentó a lo medios de comunicación este mediodía en el estadio Monumental, y al ser consultado sobre las expectativas que tenía el equipo de cara al partido del próximo domingo frente a Universidad Católica, el uruguayo prefirió bajar el perfil al tradicional choque con los cruzados.
"Si mal no recuerdo, el clásico lo jugamos en la fecha 5... ganamos 4-1, pero -para el duelo- contra Católica estamos bien", dijo el charrúa, en alusión al partido contra Universidad de Chile disputado en a comienzos de marzo.
Por lo mismo, el “Peluca” prefiere concentrar sus energías en el duelo frente a River Plate, programado para el próximo miércoles en el estadio Monumental.
"Ese es un partido diferente, es un partido de copa de alto rendimiento, para eso nos estamos preparando, la idea es llegar al cien por ciento a cada partido", enfatizó el zaguero.
“Me noto más maduro”
Finalmente, consultado sobre su rendimiento individual, a pocos meses de cumplir dos años en Colo Colo, Falcón aseguró estar "más maduro, me noto mucho más ordenado, paciente a la hora de marcar y tomando mejores decisiones. Era lo que me faltaba y creo que se nota desde fuera. Mis compañeros también ven ese cambio y es una ayuda para el equipo".