"Puta, que le ponen color": Juan Cristóbal Guarello evoca a Eduardo Bonvallet para repasar a Cristian Garin
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
Asistentes al partido denunciaron una serie de falencias que evidencia el recinto acerero.%26nbsp;
Por más de un año los hinchas estuvieron lejos de los estadios producto de la pandemia, y muchos recintos no recibieron la mantención adecuada producto de la emergencia sanitaria.
Las consecuencias de lo anterior, la pagan hoy los fanáticos que regresaron a las tribunas, y esto quedó de manifiesto esta tarde en el Estadio CAP Acero de Talcahuano, donde algunos asistentes al partido de Huachipato y Universidad Católica realizaron diversas denuncias por el estado del reducto.
La más grave fue realizada por Twitter, donde un hincha se encontró con un ratón muerto sobre las escaleras, mientras que otro usuario registró el estado de las butacas, en su gran mayoría con la presencia de excremento de palomas.
La peor experiencia estadio para cualquiera q venga al #CAP no puede ser que las butacas esten todas cagadas de paloma y mas encima que cobran una locura por las entradas... #LosCruzados pic.twitter.com/qJ5pKsucQY
— Matias Herrera S (@MHerreraS3) April 17, 2022
Las denuncias en redes sociales fueron advertidas por el relato de TNT Sports, Claudio Palma, quien aprovechó la instancia para hacer un llamado a los administradores del Estadio CAP. “Esto no puede pasar”, dijo el “Negro”.
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El portugués, que se acerca a los 1.000 goles, aseguró que por números y capacidades supera a Pelé, Diego Maradona y Lionel Messi.
El ex candidato presidencial hizo una extraña analogía en la que unió a Jaime Pizarro, Carlos Palacios y Gary Medel. Pocos lo entendieron.