• 19 ABR DE 2024

Video | Colo Colo sigue firme en la Copa Libertadores: revive los goles del triunfo ante Alianza Lima

El Cacique sigue firme en el grupo F de la Copa Libertadores. Foto: Agencia Uno | Agencia Uno

Con anotaciones de Lucero y Pavez, el Cacique venció al elenco peruano. Ahora suma 6 unidades y sigue invicto en el grupo F. 

Colo Colo sigue invicto en la Copa Libertadores. El equipo de Gustavo Quinteros doblegó a Alianza Lima y se mantiene en la parte alta del grupo F.

Tras vencer 2-1 a Fortaleza, sumar puntos de local era clave en las aspiraciones del Cacique. Tarea que logró sacar adelante. Los albos comenzaron dominando el encuentro. Con el balón a su favor, los dirigidos por Gustavo Quinteros complicaron en más de una ocasión a la defensa visitante.

Dominio que se concretó en el minuto 27, cuando Gabriel Costa recibió fuera del área y con gran precisión dejó solo a Juan Martín Lucero. El argentino no perdonó y marcó el 1-0 haciendo estallar el Monumental.

 


Síguenos en: Google News


En el complemento el Cacique siguió manejando el resultado. Incluso aumentó la ventaja tras gran jugada de Gabriel Suazo. El capitán albo se sacó a la defensa de Alianza Lima y habilitó a Esteban Pavez que con potente remate dejó todo 2-0.

 

Parecía una noche tranquila, pero los errores en la zaga de Colo Colo hicieron crecer a la visita. En el 70’ Edgar Benítez aprovechó la falla en la salida y marcó el 2-1. Lo que de inmediato hizo revivir los fantasmas que sufre el Cacique en el torneo local.

Cabe mencionar que ahora Colo Colo es el único líder del grupo F con 6 puntos. Esto a la espera del duelo entre River Plate y Fortaleza, ya que un triunfo de los trasandinos los ubicaría en la parte alta de la tabla junto con los albos. 

Los goles del triunfo de Colo Colo

 

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones