• 18 ABR DE 2024

Eduardo Vargas renovó con el Atlético Mineiro hasta 2024

Eduardo Vargas |

El club deportivo anunció la extensión del acuerdo con el jugador chileno, por lo que se mantendrá en el equipo al menos por dos años más.

El seleccionado nacional Eduardo Vargas continuará en el Atlético Mineiro hasta 2024 tras la renovación de su contrato.

Por medio de Twitter, el club de Belo Horizonte señalo: ''Se queda. Eduardo Vargas acepta su renovación de contrato y seguirá honrando nuestro manto hasta el final de 2024''. Además, la institución generó el hashtag #RenoVargas para que sus fanáticos y seguidores opinarán sobre el acuerdo.


Síguenos en: Google News


 

Sin embargo, este proceso no estuvo exento de complicaciones. De hecho, a principios de marzo el presidente del Atlético Mineiro, Sergio Coehlo, advirtió al delantero chileno que estaban interesados en alargar el contrato, pero dentro de los márgenes que el club pudiera financiar.

 

Su paso por Brasil

El deportista nacional se encuentra desde noviembre de 2020 en el equipo Atlético Mineiro, luego de un gran paso en Tigres de México. 

En su paso por Brasil, el chileno de 32 años ha obtenido el Campeonato Mineiro, una Copa de Brasil, una Supercopa de Brasil y un Brasileirao, obteniendo el segundo en la historia del cuadro de Belo Horizonte después de 50 años del primero.

Además, en tres temporadas ha disputado 65 partidos, ha anotado 16 goles y ha aportado nueve asistencias. 

Sin duda, un paso fructífero que le ha permitido ser muy reconocido e idolatrado dentro del club brasileño.