Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de abril de 2022

Fútbol femenino: La Roja derrotó con comodidad a Perú y es líder del Sudamericano sub 20

El representativo nacional lidera el grupo A con 4 puntos, y es firme candidato a quedarse con uno de los dos cupos para el Mundial de Costa Rica

Por
La Roja sub 20 lidera su grupo en el Sudamericano que se disputa en nuestro país
Compartir

La selección chilena femenina Sub 20 se impuso con claridad este viernes por 3-0 a su similar de Perú, en compromiso correspondiente a la segunda fecha del Grupo A del Sudamericano de la categoría que se juega en La Calera.

La Roja se estrenó con un empate sin goles ante Argentina y hoy dejó buenas sensaciones al vencer con autoridad a las incaicas, mostrando un sólido rendimiento en ofensiva.

Las goleadoras del partido

El combinado nacional fue amplio dominador del partido y venció gracias a las anotaciones de Mary Valencia (2′), Sonya Keefe (44′) y Michelle Olivares (61′)


 
 
 

Con este resultado, las anfitrionas encabezan su grupo con cuatro unidades seguidas por Venezuela por tres. Más atrás aparecen Argentina (2), Colombia (1) y Perú (0).

Por la tercera fecha de su zona, las chilenas quedarán libres y luego, el martes 12 de abril, se medirán a Venezuela. Todo por uno de los cupos para el Mundial de la categoría que se jugará durante el segundo semestre de 2022 en Costa Rica.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes