Nelson Acosta fue hospitalizado de urgencia: "Permanece con soporte respiratorio"
El histórico DT volvió a sufrir una complicación médica en las últimas horas.
El "Juez de Hierro" asegura que los motivos que se tradujeron en su despido, fueron sólo una maniobra para reintegrar a los jueces que él había despedido en su facultad como presidente del Comité de Árbitros de la ANFP.
El argentino Javier Castrilli se descargó en redes sociales tras su destitución como presidente del Comité de Árbitros de la ANFP, acusando una maquinación en su contra.
El otrora ‘juez de hierro’ afirmó que su salida como jefe de los colegiados en el país se dio para la restitución de los árbitros que habían sido despedidos a comienzos de la semana bajo su cargo.
"Uno se pregunta... ¿es tan difícil de hacer un peritaje de las llamadas telefónicas en la Justicia Chilena? Que absurdo... para que se caiga de una vez por todas esta farsa y quede al descubierto que fue todo armado para que vuelvan todos los árbitros despedidos", indicó Castrilli en su cuenta de Twitter.
"Algo tan elemental... digo, les tiro una idea muchachos", añadió el ‘Sheriff’.
Lo que terminó por detonar la salida del ex árbitro argentino fue la filtración de una conversación del árbitro Francisco Gilabert, quien apuntó a una llamada desde Santiago para cobrar el polémico penal a favor de Huachipato en la disputa de la liguilla de promoción ante Deportes Copiapó.
El histórico DT volvió a sufrir una complicación médica en las últimas horas.
Palabras del comentarista deportivo en el partido de Irán contra Bélgica traspasaron las fronteras.
La leyenda brasileña sorprendió a la selección al esperarla en el ingreso a la cancha antes del duelo ante Escocia. El histórico 10 saludó uno a uno a los jugadores de la Canarinha y protagonizó un especial abrazo con Neymar.