• 20 ABR DE 2024

Video| ¡Violenta pelea en Osorno! Hinchas repartieron golpes en amistoso de Colo Colo con la "U"

captura_de_pantalla_2022-04-03_a_laxsx_21_30_03.png |

En la previa del partido "Leyendas del Fútbol Albos vs Azules", los fanáticos llegaron a agredirse en la cancha del Parque Schott. Al final no hubo detenidos y el encuentro se jugó con figuras como Daniel Morón y Diego Rivarola.

 

 

Expectación había durante esta jornada en Osorno a raíz del amistoso ampliamente publicitado entre los jugadores históricos de Colo Colo y la U, denominado “Leyendas del Fútbol Albos vs Azules”.

Sin embargo el partido, que se incluyó entre los grandes panoramas del fin de semana en la ciudad lechera, se vio empañada por una violenta pelea entre hinchas de los equipos en cuestión, al punto que invadieron la cancha en una gresca que fue subida a redes sociales.


Síguenos en: Google News


La actividad en el Parque Schott fue una de las pactadas por la municipalidad de Osorno por el aniversario número 464 de la ciudad de la Región de Los Lagos.

 

 

 

 

 

Logró ser controlado

 

Aunque la pelea se volvió violenta, mientras desde las galerías el público lanzaba objetos a los agresores, el portal Soyosorno detalló que el caos no pasó a mayores. El citado medio refirió la voz del capitán de la Primera Comisaría de la comuna lechera, Ignacio Gatica, quien afirmó que “el incidente pudo ser controlado pocos minutos después” y que “no se reportaron detenidos”.

 

 

 

 

El partido, finalmente, pudo jugarse con recordadas figuras de los dos equipos más populares del país, entre los que destacaron Marcelo Vega, Gabriel Mendoza y Daniel Morón; mientras que los azules militaron Waldo Ponce, Diego Rivarola y Rodrigo Barrera, entre otros

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones