• 23 ABR DE 2024

"Esa amistad no se rompió": Carlos Caszely recordó el día en que Leonel Sánchez llegó a Colo Colo

caszely.jpg | Caszely recordó la campaña que compartió con Leonel Sánchez en Colo Colo. Foto: Instagram

El hombre del metro cuadrado tuvo sentidas palabras para despedir al histórico jugador de Universidad de Chile. 

El fútbol chileno esta de luto tras confirmarse la muerte de Leonel Sánchez. El histórico jugador de la Roja y Universidad de Chile dejó este mundo a los 85 años. Durante esta jornada se realiza su velorio en Recoleta y sus amigos de la vida dentro de la cancha han dicho presente para darle el último adiós.

Entre ellos asistió Carlos Caszely, quien compartió con la familia y al igual que los fanáticos azules que llegaron al lugar, conmemoró el talento que tenía don Leonel dentro de la cancha. 

El hombre del metro cuadrado hasta recordó uno de los momentos que marcaron la historia deportiva de Sánchez: el día en que llegó a Colo Colo

leo_1.jpg, Leonel Sánchez partió a los 85 años como el símbolo azul más grande. Foto: Agencia Uno.
Conmoción nacional: a los 85 años falleció el gran Leonel Sánchez

Esta madrugada partió el mítico seleccionado del Mundial del 62. Llegó el día que nunca quisimos que llegara, escribió la Universidad de Chile en su sitio sobre el símbolo, que murió justo en la previa del clásico universitario de esta tarde. Hinchas de todos los equipos lo lloran.

Leonel Sánchez y su llegada a Colo Colo


Síguenos en: Google News


"Seguí su carrera y tuve la suerte de compartir con él, con un Colo Colo campeón del año 70. Esa amistad no se rompió", detalló Caszely a Radio Cooperativa

"El siempre dijo que su padrino futbolístico fue "Cua Cua" Hormazábal. En el año 70', él reúne al plantel y nos dice "echaron al viejo Leonel de la U y yo quiero traerlo para acá". Y la respuesta de todos fue unánime: "que venga", recordó el ariete. 

"Llegó, aportó, fue campeón, gozó, sufrió y lloró con nosotros cuando salimos campeones", sentenció.