Luto en la Premier: muere joven futbolista inglés
El joven, de 21 años de edad, era parte de la cantera del Wolverhampton Wanderers, perteneciente a la Premier League inglesa.
El venezolano Germán Sosa sacó la peor parte en el choque que sufrió con el trasandino Yamil Asad. Incluso reveló que pasó cuatro días en coma.%26nbsp;
Continúan las polémicas en torno a la caso de Yamil Asad. Esto porque ahora la víctima del choque que protagonizó el jugador de la UC, denunció diversas negligencias y el poco compromiso con su situación.
“Experimenté el dolor más intenso de toda mi vida. Me costaba mucho respirar. Me podía morir en ese mismo momento. Él no me ayudó en nada. No tuvo ni siquiera la decencia de bajarse de su auto. No tuvo ningún gesto de solidaridad”, lanzó Germán Sosa a Las Últimas Noticias.
El conductor venezolano sacó la peor parte y agregó que tendrá que estar con liciencia por ocho meses. Además indicó que estuvo cuatro días en coma luego del choque.
“Mis ingresos bajarán y en Chile no tengo a ningún familiar. Vamos a presentar las demandas que corresponden”, recalcó el afectado.
Cabe consignar que Asad quedó con firma mensual y tiene permiso para poder disputar la Copa Libertadores con Universidad Católica. Además su sueldo será donado a una institución de beneficencia.
El joven, de 21 años de edad, era parte de la cantera del Wolverhampton Wanderers, perteneciente a la Premier League inglesa.
El Peineta no perdió la oportunidad de enrostrarle al Loco el polémico resultado de una semifinal del Clausura 2006 entre OHiggins y Audax Italiano.
Desde Quilin no descartarían incluso desafiliar a ambos equipos por sus reclamos.