Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

31 de marzo de 2022

«Ojalá podamos jugar así en la Libertadores»: el deseo de Gustavo Quinteros tras goleada de Colo Colo ante Unión La Calera

El entrenador de los albos valoró el buen momento del equipo, el cual ha anotado 14 goles en los últimos cuatro partidos. “Hemos entrenado mucho la definición y los jugadores están con confianza ahora”, reconoció.

Por
Gustavo Quinteros valoró el presente goleador del equipo.
Compartir

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, destacó el rendimiento presentado por los albos en la goleada por 4-0 sobre Unión La Calera en el Estadio Monumental.

Con la quinta victoria en el certamen, el Cacique llegó a 17 puntos, treparon al primer lugar y superan por uno a Cobresal, ahora segundo y que visitará a Huachipato este domingo 3 de abril.

“Sabíamos que Unión La Calera salía muy bien desde el fondo, siempre intentando generar superioridad atrayendo a los rivales. Por eso entrenamos mucho la presión, sabiendo que en algún momento se podían equivocar. Aprovechamos bien, pudimos convertir, hicimos los goles y después de la expulsión de ellos tuvimos más espacios para manejar las situaciones”, destacó.

Presente goleador

Además, el argentino-boliviano valoró el progreso que ha tenido el equipo. 

“Hubo tres partidos que no pudimos convertir, fallamos penales, ahora convertimos y eso nos da tranquilidad para seguir jugando, aprovechar los espacios. Estamos mucho mejor y ojalá podamos jugar de esta manera en Copa Libertadores”, deseó, agregando que «entraron casi todas a favor, estamos contentos. Hemos entrenado mucho la definición y los jugadores están con confianza ahora”.


 
 
 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes