Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

31 de marzo de 2022

Marcelo «Chino» Ríos confirma su retorno al tenis: enfrentará a histórico rival

“Será una exhibición pero la gente no es hueona. Me voy a preparar para que sea algo entretenido”, recalcó el ex número uno del mundo.  

Por
Marcelo Rios vuelve a retomar el tenis con importante exhibición. Foto: Agencia Uno
Compartir

Marcelo Ríos confirmó este jueves 31 de marzo que volverá al tenis. En esta ocasión el “Chino” agarrará la raqueta para disputar una exhibición en el casino Monticello. 

En esta ocasión el ex número uno se medirá ante un viejo conocido como Alex Corretja, partido que está fijado para el viernes 2 de julio a las 22:00 horas. 

Fiel a su estilo el “Chino” confesó que se preparará a full para que sea un partido de gran nivel. “Será una exhibición pero la gente no es hueona. Me voy a preparar para que sea algo entretenido«, comentó de entrada a Radio Cooperativa

«Va a ser una cancha de carpeta azul. A veces las exhibiciones son arregladas, y yo le dije que no a Alex, porque estamos 5-5 y yo quiero quedar 6-5 arriba. Después capaz nunca más volvamos a jugar», sentenció Ríos. 

Rivalidad histórica

Cabe consignar que Ríos y Corretja mantienen una vieja rivalidad donde ambos se han enfrentando en 10 ocasiones. Registro que se divide en cinco victorias para cada uno y por lo que este partido será el desempate.

 

 
 
 

 

 

Temas relevantes

#Chino Ríos#Marcelo Ríos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes