"Ella era infiel": Cristóbal Campos exhibe milagrosa recuperación en medio de lío con ex pareja
El ex meta de la U y San Antonio Unido ya entrena con pelota junto al Sifup.
Luego de 37 días hospitalizado, la leyenda de la Universidad de Chile fue dado de alta y abandonó el centro asistencial enfundado en su querida camiseta azul. El ex mundialista ahora permanecerá en su casa con los cuidados clínicos.
A través de diversas redes sociales, la familia de Leonel Sánchez confirmó que el mítico exjugador de Universidad de Chile fue dado de alta, tras permanecer un mes hospitalizado.
En los últimos meses, el ex delantero de 85 años ha tenido diversas complicaciones de salud. Además de haber sufrido covid-19, “Don Leonel” tuvo que ser intervenido a fines de febrero por una trombosis pulmonar, lo que le produjo una descompensación.
Concierto Daddy Yankee en Chile: cuándo comienza la venta de entradas https://t.co/38SWbObWDR
— La Hora (@DiarioLaHora) March 30, 2022
Con el avance de los días, Sánchez mostró grandes mejorías y superó la ventilación mecánica a su avanzada edad. De todas formas, se mantendrá con hospitalización en su domicilio.
“Hoy doy gracias a hacedor de milagros y a todos sus amigos, ya que hoy Leo nos regaló unas sonrisas (...) a la Camy la reconoció y la llamo por su nombre, me preguntó por nuestra hija Caty, claro que le ganó la Camy...para verlo primero y entramos las tres... Un poquito para no agotarlo“, manifestó la esposa de Leonel Sánchez, Gloria Encina, el pasado 22 de marzo.
La buena noticia del día. El gran Leonel Sánchez gana su propio partido y tras 37 días hospitalizado fue dado de alta. Lo hace con el emblema de la "U" y acompañado de su familia que ha autorizado la publicación de esta imagen pic.twitter.com/SRRe2V4Wg4
— Fernando Tapia (@FernandoAgustin) March 30, 2022
El ex meta de la U y San Antonio Unido ya entrena con pelota junto al Sifup.
Luis Gustavo le pegó una repasada al central Bruno Torres, pero el árbitro del partido no advirtió la acción.
Segundo Castillo, entrenador del Barcelona de Guayaquil, lució un traje de gala rosado en el duelo ante River Plate en Buenos Aires.