• 26 ABR DE 2024

Sánchez y Vidal en problemas: aseguran que el Inter busca terminar el contrato de los jugadores chilenos

Sánchez y Vidal quedarían libres a mitad de año. Foto: Agencia Uno | Agencia Uno

Los seleccionados son parte del selecto grupo de jugadores que reciben los sueldos más altos. Por lo mismo, se estudia la opción de adelantar su salida del cuadro italiano.%26nbsp;

Una complicada situación viven Alexis Sánchez y Arturo Vidal por estas horas. Esto debido a que a la lucha por el repechaje a Qatar 2022, ahora se suma que el Inter planea entregarles el sobre azul a mitad de año. 

Según aseguró Tuttosport los chilenos se encuentran entre los jugadores con los sueldos más caros de la plantilla. Y como sus rendimientos vienen a la baja incluso suplentes con Simone Inzaghi, serían los principales apuntados para dejar la institución de cara a la temporada 2022-2023.

Los nacionales tienen contrato vigente hasta junio del próximo año. Sin embargo, la maniobra de a institución sería finiquitarlos antes de tiempo. 

Esta jugada le costaría al conjunto ‘neroazzurro’ cerca de 4,5 millones de euros Sánchez y 4 millones de la moneda europea por Vidal.


Síguenos en: Google News


Respecto a las ofertas existentes por los chilenos, desde la liga española y específicamente del Valencia están interesados en contar con el tocopillano. Mientras que el “King” ya tendría las primeras conversaciones con el Flamengo, cuadro que incluso mandó a sus agentes al estadio Maracaná para verlo en cancha en el duelo disputado entre Brasil y Chile.