Jugador de la U campeón en 1994 lucha por su vida: piden hacer cadena de oración
El ex deportista se encuentra internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.
El Presidente Gabriel Boric compartió la amargura del país tras la derrota de la Selección por 2-0 ante Uruguay en San Carlos de Apoquindo y que nos dejó fuera del Mundial de Qatar.
Mientras algunos apagaban sus televisores y otros se se retiraban del estadio San Carlos de Apoquindo tras haberle agradecido a la Selección por tantos y triunfos, más allá de la derrota de esta noche ante Uruguay, no pasaron ni cinco minutos para que el Presidente Gabriel Boric, alzara la voz a través de redes sociales para agradecerle al plantel nacional, que incluye a la imborrable generación dorada.
A través de su cuenta de Twitter, Gabriel Boric Font, el Presidente escribió unas palabras de agradecimiento al plantel nacional, haciendo alusión a los triunfos históricos de la Copa América y a la historia del fútbol chileno, que cambió con un plantel que hasta ahora pareciera esperar el recambio.
“Gracias cabros por tanta pasión, por tantas alegrías y penas compartidas, por tanta historia de la que nos hicieron parte", expresó el Presidente.
Gracias cabros por tanta pasión, por tantas alegrías y penas compartidas, por tanta historia de la que nos hicieron parte. Yo solo puedo decirles que los queremos y que los que quedamos, en cualquier frente, daremos lo mejor de nosotros. Un abrazo gigante. Seguimos!
— Gabriel Boric Font (@GabrielBoric) March 30, 2022
"Yo sólo puedo decirles que los queremos y los que quedamos, en cualquier frente, daremos lo mejor de nosotros. Un abrazo gigante. Seguimos!’’, señaló el Mandatario, en un día también marcado por la agenda del Joven Combatiente.
El juramento de Montecinos con la Roja: dejó la puerta abierta a la continuidad de la "generación dorada" https://t.co/NECxqjDOzP
— La Hora (@DiarioLaHora) March 30, 2022
El ex deportista se encuentra internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.
El defensor chileno fue galardonado con el trofeo Pallone Granata, otorgado por la Asociación de Exjugadores del club.
Luego de la estrepitosa caída en Copa Libertadores, el DT tomó una drástica decisión de cara al duelo con Deportes Limache.