"No contestan los WhatsApp": denuncian que Apuestas Royal no le ha pagado a clubes que patrocina
La casa de apuesta se convirtió en apenas unos meses como sponsor de 11 de los 16 equipos de la Liga de Primera.
El esposo de Ivette Vergara criticó al ex capitán de la "U" por ir a alentar al equipo de sus amores con la camiseta puesta. "Le resta credibilidad", fue el comentario que incendió las pasiones del ídolo azul.
Palabras sacan palabras. Y luego que Fernando Solabarrieta criticara a Johnny Herrera, por ir a alentar a la U al estadio ahora que es comentarista titular de un espacio deportivo, el ex golero de la Universidad de Chile fue drástico para devolver el misil.
Con un breve, pero tajante, el ex capitán del elenco universitario que, actualmente, se desempeña en "Todos Somos Técnicos" de TNT Sports, dijo "aprendí a no responderle a giles", según consignó Lun.
La polémica se inició el domingo pasado, cuando Herrera asistió al estadio Elías Figueroa de Valparaíso vestido con la tricota azul, lo que no le pareció al esposo de Ivette Vergara.
Frente a la imagen de Herrera confundido entre los hinchas, celebrando el triunfo sobre Unión Española, Fernando Solabarrieta tuvo una apología que no pasó desapercibida.
"Aún cuando uno tenga perfectamente claro que Johnny Herrera es hincha de La U y ama a La U, en el rol en que está ahora, que es la vereda contraria, la vereda del frente, es deseable que sea objetivo", dijo el rostro de ESPN.
"Pienso que el deseo de Johnny es ser objetivo en cada uno de los comentarios. Pero en términos de imagen, llevar la camiseta de tu equipo a un estadio te resta cierta credibilidad", agregó Solabarrieta.
La casa de apuesta se convirtió en apenas unos meses como sponsor de 11 de los 16 equipos de la Liga de Primera.
Las entradas van desde los $16.500 hasta los $82.500, un rango de precios que indignó a los fanáticos del Cacique.
El equipo de Fernando Ortiz suma dos triunfos un una derrota en la Liga de Primera.