• 23 ABR DE 2024

Baja de última hora en la Roja: así será el equipo de Martín Lasarte para enfrentar a Uruguay

sin_txtulo_x1200_x_800xpxx-1.jpg | La Roja entrenó en San Carlos de Apoquindo con miras al partido de martes frente a Uruguay

Chile se jugará su última carta en busca del Mundial de Qatar 2022 enfrentando mañana a la Celeste en San Carlos de Apoquindo.

La clasificación de Chile al Mundial de Qatar no depende solamente de lo que ocurra mañana frente a Uruguay en San Carlos de Apoquindo, pero no por eso el equipo de Martín Lasarte pierde la esperanza de inscribirse en el repechaje que se jugará en octubre en la ciudad de Doha.

Por lo mismo, “Machete” dispondrá de su mejor gente para recibir a los charrúas, a excepción de los suspendidos Claudio Bravo y Paulo Díaz, quienes fueron amonestados en el último duelo en Brasil, y Guillermo Maripán, quien finalmente no pudo superar la lesión con la que llegó a Chile desde Francia.

Considerando este panorama, la Roja formará de la siguiente forma: Brayan Cortés; Mauricio Isla, Enzo Roco, Gary Medel, Gabriel Suazo; Claudio Baeza, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Joaquín Montecinos, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.  


Síguenos en: Google News


¿Qué resultados instalan a la Roja en el repechaje?

  • Chile debe derrotar a Uruguay
  • Perú no debe vencer a Paraguay en Lima
  • Colombia no debe sumar tres puntos en su visita a Venezuela
Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones