• 26 ABR DE 2024

VIDEO | Javier Parraguez dejó a Sport Recife en la final de la Copa Do Nordeste en Brasil

javier_parraguez.png |

El delantero chileno anotó dos goles en la victoria de su equipo por 3-1 sobre el Clube de Regatas. En la final enfrentarán a Fortaleza, equipo que enfrentará a Colo Colo por Copa Libertadores y donde milita Ángelo Henríquez.

Javier Parraguez anotó un doblete este domingo en el triunfo de Sport Recife por 3-1 sobre Clube de Regatas, resultado que le permitió al ‘León de la Isla’ acceder a la final de la Copa del Nordeste de Brasil.

El ex ariete de Colo Colo ratificó su gran momento en Brasil anotando los dos primeros goles del encuentro en el Arena Pernambuco.

El ‘Búfalo’ abrió la cuenta a los 15 minutos con un certero cabezazo en el corazón del área, tras un preciso envío desde el sector derecho. La segunda diana del chileno, el 2-0 parcial, arribó a los 22’. El ariete capitalizó de derecha y de primera en la ‘zona caliente’ una magistral asistencia aérea.

La otra conquista de Sport Recife fue obra de Luciano Batista da Silva, a los 82 minutos, mientras que Clube de Regatas anotó a los 74’ por intermedio de Anselmo Ramon.


Síguenos en: Google News


Por el título del certamen, la escuadra de Parraguez enfrentará a Fortaleza, rival de Colo Colo en la Copa Libertadores y donde milita Ángelo Henríquez, que superó en la otra semifinal a Náutico por 2-0.

Los goles de Javier Parraguez ante Clube de Regatas