"Le hizo pasar un infierno": repasan a Simone Inzaghi por relegar a Alexis Sánchez
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.
El ecuatoriano Hernán Galíndez fue el responsable del segundo gol paraguayo en la penúltima fecha clasificatoria al mundial de Qatar 2022, donde la selección guaraní venció por 3-1 a los tricolores.
Una gran responsabilidad tuvo Hernán Galíndez, arquero que fue titular en la selección de Ecuador en su visita a Paraguay, donde sumando un punto aseguraban su clasificación al Mundial de Qatar.
Sin embargo, a pesar de estar eliminados los guaraníes dieron la sorpresa venciendo por 3-1 a los tricolores, quienes lamentaron el increíble error del portero de Universidad de Chile.
Corrían los minutos de descuento del primer tiempo cuando un pase de Piero Hincapié hacia atrás se le coló entre las piernas a Galíndez, quien con la fuerza del pase y las complicadas condiciones climáticas no pudo detener el insólito autogol.
El error de Galíndez https://t.co/uIbEH3rG7z
— Pablo Flamm (@PabloFlamm) March 25, 2022
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
Desde Universidad Católica publicaron un enigmático mensaje que podría dar luces del fichaje del Pitbull, quien retornaría así a los pastos de San Carlos.