"Recen por él": ex arquero de Colo Colo en estado crítico tras infarto que derivó en complicaciones neurológicas
El meta llegó al Cacique en 1992 a petición de Mirko Jozic.
El "King" reconoció que fue un duro golpe la derrota por 4-0 ante Brasil. Pero más allá del resultado, ahora están enfocados en darlo todo para vencer a Uruguay y esperar el milagro.%26nbsp;
La Roja no pudo ante Brasil y cayó de forma inapelable en el estadio Maracaná. Es que el equipo de Martín Lasarte nunca pudo acomodarse a la cancha ni agarrarle la mano al equipo de Tite y fue goleado por 4-0. Resultado que deja muy complicado a Chile de cara a la clasificación a Qatar 2022.
Situación en la que Arturo Vidal le puso el pecho a las balas y reconoció el mal momento de la selección. “Las eliminatorias son muy difíciles. Si te equivocas muchos, te pasa la cuenta. Y eso nos pasa ahora”, lamentó el King.
Sin embargo, el volante del Inter recalcó que se jugarán la vida contra Uruguay para intentar alcanzar el repechaje al mundial. “Nos queda una chance, tenemos que ganar el último partido y esperar con tener la opción de llegar al mundial (...) Todavía no termina esto. El que no cree... mala suerte. Vamos a pelear hasta el final”, sentenció.
Ahora Chile deberá recuperar energías y prepararse para el próximo martes 29 de marzo. Jornada en la que recibirá al ya clasificado Uruguay. Para este crucial duelo no se podrá contar con Claudio Bravo ni Paulo Díaz por suspensión.
El meta llegó al Cacique en 1992 a petición de Mirko Jozic.
Los cruzados participarán en la Copa Libertadores de América 2026 como Chile 2.
Las jornadas finales prometen ser un evento de alto nivel deportivo y emocional.