Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de marzo de 2022

Mauricio Pinilla no supera el trauma y bloqueó de su mente el palo frente a Brasil: «pienso en las caipirinhas»

El ex delantero de la Roja se instaló en Río de Janeiro para comentar el partido de Chile y “Scratch” para la cadena ESPN.

Por
El palo de Pinilla quedó para siempre marcado en nuestras memorias
Compartir

Instalado en Brasil como parte del equipo de ESPN que viajó a Río de Janeiro para comentar el partido de la Roja frente al “Scratch”, el ex delantero de la Selección, Mauricio Pinilla, volvió a las tierras donde falló uno de los goles más importantes de su vida: el mítico “palo de Pinilla”.

A casi 8 años de esa verdadera desgracia para el fútbol chileno, el “Pini” prefiera borrar de su mente ese fatídico momento, asegurando que hoy en suelos cariocas son otras sus preocupaciones.

«Siempre están los recuerdos, pero ahora que vengo a Brasil me preocupo más de la caipirinha y la caipiroska, Esos son mis pensamientos ahora que estoy retirado», comentó el ex ariete de Universidad de Chile, quien además agregó que le cuesta incluso recrear la jugada. 


 
 
 

«La jugada la recuerdo con simpatía, aunque la gente lo tiene más claro, yo lo tengo medio bloqueado. No recuerdo ni quién hizo la jugada, nada, porque es parte del fútbol», señaló.

«Le pegué tantas veces al palo, pero lamentablemente esa fue en una instancia decisiva como un Mundial. Sinceramente ya está superado y lo tomo con humor. Todos preguntan qué hubiese pasado si entraba esa pelota, eso no lo sé», cerró “Pinigol”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes