• 18 ABR DE 2024

Gran baja para la Roja: Ben Brereton no viajará a Brasil

Ben Brereton no viajará con la delegación nacional a Brasil. | Agencia Uno

El delantero nacional no se recuperó de su lesión en el tobillo izquierdo y se sumó a Guillermo Maripán como los grandes ausentes del próximo partido de Chile por Clasificatorias en el Estadio Maracaná. A su vez, Erick Pulgar y Brayan Cortés también se quedarán en nuestro país "realizando diversos trabajos de preparación".

Ben Brereton no será parte de la delegación de la selección chilena que viajará a Brasil para el partido de este jueves por la penúltima fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, a disputarse en el Estadio Maracaná.

El delantero del Blackburn Rovers no viajará al no poder recuperarse de una lesión en el tobillo izquierdo, con compromiso ligamentoso, sufrido el pasado 14 de febrero.

Otro que se quedó abajo del avión fue Guillermo Maripán, defensa que presenta problemas físicos y no esta en un 100% para enfrentar a los pentacampeones en Río de Janeiro.

La Roja viaja este miércoles a las 15:00 horas con la ilusión de sumar algún punto si quiere llegar con chances, el 29 de marzo ante Uruguay, de alcanzar la clasificación al Mundial de Qatar 2022.


Síguenos en: Google News


La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informó en su página web que además de Brereton y Maripán, Brayan Cortés y Erick Pulgar también se quedarán en nuestro país “realizando diversos trabajos de preparación”.