• 20 ABR DE 2024

Respira Lasarte: Alexis Sánchez mostró su PCR negativo y podría jugar ante Brasil

alexis_sanchez_pcr.jpeg |

Junto a Arturo Vidal fueron aislados al llegar al país por contacto estrecho con Lautaro Martínez, quien resultó positivo al coronavirus.

Un verdadero alivio vivió Martín Lasarte luego de que Alexis Sánchez y Arturo Vidal salieran negativos en el PCR que se tomaron al arribar al país tras saber que Lautaro Martínez, su compañero en el Inter de Milán, saliera positivo al Covid-19 el día de ayer.

El delantero de la selección chilena mostró el resultado negativo de su último PCR en sus historias de Instagram, lo que indica que podría jugar este jueves contra Brasil.


Síguenos en: Google News


Es así como al “Niño Maravilla” podrá unirse al entrenamiento del seleccionado nacional que jugará la última fecha doble rumbo al Mundial de Qatar 2022 contra Brasil y Uruguay.

El tocopillano puso así paños fríos y calmó las aguas luego que el “Toro” Martínez fuera declarado positivo con el virus.

 Alexis Sáchez subio la imagen del resultado del test PCR.

 

De esta manera, Alexis Sánchez no tendrá que realizar aislamiento preventivo en Chile y quedó listo para pisar nuevamente el complejo deportivo Juan Pinto Durán.

Quién también había encendido las alarmas fue Arturo Vidal, por la misma situación que el máximo artillero nacional con cuarenta y nueve goles. El “Rey” también confirmó que salió negativo tras hacerse el test, aunque no se sabe si finalmente jugará contra la verdeamarelha. 

Chile se juega la vida en estas dos fechas, pues necesita ganar si quiere estar presente en el Mundial de Qatar, el cual se realizará desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022, y que contará con 8 sedes.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones