• 18 ABR DE 2024

"Es una decisión medio tomada": Jorge Valdivia piensa en el retiro del fútbol

jorge_valdivia.jpeg |

El volante de 38 años reconoció que viene "analizando la opción de colgar los botines" desde que dejó el fútbol mexicano.

Sin recibir ofertas desde que dejó el Necaxa, Jorge Valdivia reveló que piensa retirarse del fútbol.

“No he recibido nada y ya desde que salí de México, vengo analizando la opción de colgar los botines (...) es una decisión medio tomada, creo que no es tan difícil porque lo vengo analizando hace un par de semanas, y lo más probable es que pase eso”, confesó el futbolista de 28 años en el podcast “Pelotazo al vacío”.

Sobre la próxima fecha clasificatoria ante Brasil y Uruguay, el volante destacó estar “ilusionado en que las cosas salgan bien y en que Chile saque un resultado positivo para lo que viene ante Uruguay. Es difícil, pero cuando esta selección se ve más complicada, mejores resultados ha tenido, así es que esperamos que el partido ante Brasil pueda mantener viva la ilusión de llegar al Mundial”.

"Más allá de los jugadores que todos conocemos, está la necesidad de obtener un resultado positivo. Nos pasó la otra vez (en las clasificatorias a Rusia) y ese partido debe ser un partido espejo para lo que no debe ocurrir el jueves (...) Si Chile propone un partido inteligente desde lo táctico, es importante no salir con una derrota”, concluyó.


Síguenos en: Google News