De "Don Choco" al "Perro Verde": los mejores apodos de Eduardo Bonvallet a 10 años de su muerte
Fue el 18 de septiembre de 2015, cuando el Gurú decidió terminar con su vida. Recordamos los momentos icónicos del emblemático comentarista deportivo.
Aitsaret Noichaiboon atacó con un golpe de artes marciales a Supasan Ruangsuphanimit, quien recibió 24 puntos de sutura en el labio.
La dirigencia del Bangkok FC del fútbol de Tailandia decidió despedir a Aitsaret Noichaiboon tras protagonizar una brutal agresión contra un rival al término del encuentro contra la Universidad de North Bangkok, el cual culminó 3-0.
Todo comenzó en una de las últimas jugadas del partido. El volante intentó desbordar por la orilla al lateral Supasan Ruangsuphanimit, quien además de quitarle la pelota enviándola al lateral, decidió hacerle una zancadilla por la espalda provocando la furia de su rival.
A pesar de que el lateral pidió disculpas, su colega no lo dudó dos veces y caminó rápidamente hacia él, conectándolo con un codazo directo a la mandíbula, provocándole una visita de emergencia al hospital recibiendo 24 puntos de sutura.
A través de Facebook, el club explico que “quiere expresar nuestras condolencias por el incidente y hará todo lo posible para que esto no vuelva a suceder”, mientras que del otro equipo explicaron que su jugador “se sometió a un examen físico en el hospital dos días después de que el jugador nº6 del club Bangkok FC lo atacara intencionalmente en la casa. Después de ver a un médico descubrieron que el área del labio superior tenía una herida grave. Por lo tanto, el médico cosió un total de 24 puntos para cubrir la herida”.
Bangkok FC’s Aitsaret Noichaiboon sacked immediately after their match for this pic.twitter.com/qUMA9yzKDZ
— James Dart (@James_Dart) March 13, 2022
Fue el 18 de septiembre de 2015, cuando el Gurú decidió terminar con su vida. Recordamos los momentos icónicos del emblemático comentarista deportivo.
El cuestionado dirigente del fútbol chileno salió al paso de este rumor que remeció a las redes sociales.
El golero de Coquimbo se sacó hasta una selfie muy comentada en La Pampilla.