• 25 ABR DE 2024

Copa Libertadores 2022: ¿dónde se podrán ver los partidos de Colo Colo y la UC?

uc.jpg |

El próximo 25 de marzo se realizará el sorteo de la fase de grupos, que comenzará a disputarse a partir del 5 de abril. Sepa a qué rivales ya no podrán enfrentar los equipos nacionales.

Cada vez falta menos para el sorteó de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. El próximo viernes 25 de marzo se sabrá qué rivales enfrentarán Universidad Católica y Colo Colo, campeón del torneo nacional y de la Copa Chile, respectivamente.

A la espera de la revancha de mañana de Everton con Estudiantes de la Plata (19.15 horas), donde los ruleteros deben dar vuelta el 1-0 que consiguieron los “pincharratas” en El Sausalito, por ahora cruzados y albos serán los representantes en el torneo de fútbol más antiguo del planeta en la fase de 32 participantes, que es donde se dice comienza el campeonato de verdad.

 


Síguenos en: Google News


 

Los posibles rivales de la UC y el Colo Colo

Este viernes 25 de marzo se desarrollará el sorteo, donde existirán cuatro tómbolas con 8 equipos y cada grupo tendrá un participante sorteado de cada bombo. Como ya es costumbre, por las reglas del juego no habrá enfrentamientos entre participantes del mismo copón, y tampoco de equipos que sean del mismo país, a menos que uno provenga de la fase preliminar.

La conformación de los bombos se realizó fijándose en el ránking de clubes de la Conmebol, donde la Universidad Católica figura en el puesto 26° y Colo Colo asoma en el 32° escalón, respectivamente. esto significa que los principales equipos nacionales no serán cabezas de serie y, por ende, enfrentarán sí o sí a un gigante del continente.

Entre estos temibles rivales que podrían enfrentar la UC y el Cacique está el Palmeiras, actual bicampeón de la Libertadores y en donde milita Benjamín Kuscevic, ex central cruzado.

 

La buena noticia, al menos, es que tanto cruzados como albos evitarán en la temida fase de grupos a cualquier rival de su propio bombo. Por ahora, no podrán enfrentarse a Atlético Paranaense, Libertad, Independiente del Valle, Emelec, Corinthians y Vélez Sarsfield.

 

¿Cuándo parte la fase de grupos y dónde se verá?

En esta oportunidad, la fase de grupos de la Copa Libertadores partirá el 5 de abril y se prolongará hasta el 26 de mayo. Como siempre, los dos mejores de cada grupo avanzan a octavos de final, mientras que el tercero en cada serie seguirá compitiendo en Copa Sudamericana

La Copa Libertadores 2022 en su fase de grupos se podrá ver a través de la aplicación Star+ y en Fox Sport 1.

Esta es la lista de canales de Fox Sport 1 

  • DirecTV: Canal 604 (SD) - Canal 1604 (HD)
  • Movistar TV: Canal 485 (SD) - Canal 889 (HD)
  • Claro TV: Canal 178 (SD) - Canal 478 (HD)
  • Entel TV HD: Canal 241 
  • TuVes HD: Canal 518
  • VTR: Canal 166 (SD) - Canal 860 (HD)
  • Claro TV: Canal 178 (SD) - Canal 478 (HD)
  • Telsur/Gtd: Canal 70 (SD) - Canal 846 (HD)
  • Zapping: Canal 100
     

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones