"Me dijeron que no lo podía contar todavía, pero...": humo blanco y Colo Colo tiene nuevo arquero
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
La primera sala decidió sancionar a los albos con una fecha a puertas cerradas, la cual tendrán que cumplir ante Unión La Calera en la octava fecha.
La Primera Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió sancionar a Colo Colo con una fecha de local a puertas cerradas tras los incidentes ocurridos el 12 de febrero ante Audax Italiano en el Estadio Monumental.
En aquella ocasión, el árbitro Francisco Gilabert declaró en su informe posterior que el partido fue detenido “en tres ocasiones debido al lanzamiento de objetos contundentes hacia el terreno de juego, desde distintos sectores del estadio, poniendo en peligro la integridad física de los jugadores (...) Una vez finalizado el partido mientras se retiran del terreno de juego, los jugadores de Audax Italiano, vuelven a caer objetos contundentes desde el sector Arica”.
"Es de Pinochet": el comentario del Rumpy que sacó ronchas en los hinchas de Colo Colohttps://t.co/AaOiuDjIhJ
— La Hora (@DiarioLaHora) March 13, 2022
Por lo mismo, tras revisar los antecedentes entregados por la institución, el Tribunal aplicó al Cacique “la sanción de jugar un partido oficial en que le corresponda actuar en calidad de local, a puertas cerradas. La referida sanción deberá ser cumplida en el próximo partido del Torneo Nacional de Primera División, Temporada 2022, que con posterioridad a la fecha que la presente sentencia quede ejecutoria, le corresponda intervenir al club Colo Colo en calidad de local, cualquiera sea el recinto deportivo en que se le programe este partido”.
Los albos tendrán que cumplir la fecha de castigo ante Unión La Calera en la octava fecha, lo que se suma a las dos fechas que le quedan al equipo de Quinteros de jugar sin público de visitante.
Colo Colo se podría reencontrar con su público recién en la novena fecha visitando a Unión Española en Santa Laura.
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.