"Ellos tuvieron su oportunidad y la dejaron pasar": Arturo Vidal da por fuera de combate a la U en la lucha por el título
El King presagió que el Cacique ganará los 6 partidos que le restan y darán la vuelta olímpica.
La "Jefa" tendrá su propia estrella en el Salón de la Fama del fútbol nacional.
La defensa nacional Carla Guerrero tendrá su propia estrella en el Salón de la Fama del fútbol chileno luego de ser la jugadora con más títulos en Primera División.
“La leyenda ya tiene su lugar en la historia. El fútbol ya tiene a su ‘Jefa’ en el Paseo de las Estrellas”, destacó la cuenta oficial del campeonato chileno.
La actual zaguera de Universidad de Chile ha conseguido 15 títulos en el fútbol chileno luego de vestir la camiseta de Everton (1), Colo Colo (13) y la U (1), además de sus pasos por Independiente Santa Fe y Rayo Vallecano.
Guerrero además defendió a la “Roja” en el Mundial Femenino de Francia en 2019.
⭐️🥇 @carlaguerrero_3 ya tiene su lugar en el Paseo de la Fama… #FemeninoCajaLoAndes #GuerreroX15 #LaJefaEstrella pic.twitter.com/gQD5s5zJ7q
— CampeonatoChileno (@CampeonatoCL) March 14, 2022
“Estoy muy contenta por el reconocimiento. Aunque diga Carla Guerrero, esto es para todas las futbolistas que día a día luchamos para que el fútbol femenino crezca”, comentó al sitio oficial de la ANFP, agregando que “espero que sigamos teniendo el apoyo de la ANFP, que hasta ahora ha sido súper bueno. También es importante que los clubes sigan apoyando al fútbol femenino”.
Por su parte, Pablo Milad, presidente de la ANFP, destacó que “la número 3 de Universidad de Chile y de la Selección Chilena ha recorrido un camino muy largo y difícil durante estos más de 15 años de carrera. Para ella, como para tantas mujeres, las cosas no han sido fáciles. Carla representa a la mujer chilena por su garra, su capacidad de sobreponerse a lo difícil y también por su liderazgo. Creemos que este es un merecido reconocimiento para una de las futbolistas más importantes de nuestro país”.
El King presagió que el Cacique ganará los 6 partidos que le restan y darán la vuelta olímpica.
El Cacique necesita seguir recortando distancias con Universidad de Chile, y los cruzados quieren aguarles la fiesta.
Durante la visita, Chris Lindsay tuvo la oportunidad de cumplir uno de sus mayores sueños: jugar con sus ídolos del plantel azul.