• 25 ABR DE 2024

Partido suspendido: La U confirmó que duelo ante Unión Española será reprogramado

a_u-1.jpg | Los azules deberán esperar a la reprogramación de la ANFP. Foto: Agencia Uno

El duelo por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2022 no pudo realizarse en Quillota por orden del delegado presidencial. 

La U finalmente no podrá jugar contra Unión Española por la sexta fecha del campeonato nacional. Luego de diversas reuniones y finalmente conseguirse el estadio Lucio Fariña en Quillota, el delegado presidencial de la zona decidió suspender el duelo

La medida fue informada esta mañana, donde el cuadro azul detalló que "por decisión de la nueva autoridad regional correspondiente, el partido frente a Unión Española, a disputarse este domingo en Quillota, fue suspendido por razones de fuerza mayor y, tal como lo notificó la ANFP a ambos clubes, será reprogramado próximamente".

Cabe consignar que José Orrego Ramírez fue quien tomó la decisión, ya que habían dos informes de Carabineros anunciando que no estaban las condiciones necesarias para realizar el duelo. 

Repartición de entradas

Finalmente Universidad de Chile indicó que con la suspensión los hinchas podrán ocupar la entrada en el siguiente duelo de local. 


Síguenos en: Google News


"Los abonados que adquirieron su entrada podrán ocupar el ticket para nuestro próximo partido de local, el que se desarrollará este jueves 17 frente a Curicó Unido en el Estadio Santa Laura", sentenció el comunicado.