• 19 ABR DE 2024

"Es de Pinochet": el comentario del Rumpy que sacó ronchas en los hinchas de Colo Colo

rumpy.jpg | El Rumpy dejó la grande con alusión a Pinochet. Foto: Agencia Uno

La voz del "Chacotero sentimental" comentó la situación de la U al no tener estadio y se lanzó una particular comparación. En segundos ardió Troya en la red social de twitter.%26nbsp;

El Rumpy se encuentra en el ojo del huracán por una particular “broma” sobre la situación de la U, quien pese a los intentos todavía no logra tener estadio propio.

Todo comenzó tras conocerse que Universidad de Chile no podrá jugar en Quillota ante Unión Española. Decisión que fue confirmada por el delegado presidencial de la zona, ya que no estaban las condiciones para realizar el partido.

Por lo Roberto Artiagoitia, aprovechó el momento y hasta le hizo una solicitud al nuevo presidente. “Boric! Un estadio para la U!! El monumental es de Pinochet, tú hazle uno al bulla!!”, lanzó en su cuenta de twitter. 


Síguenos en: Google News


Hinchas del Colo no perdonaron

Como era de esperarse los hinchas de Colo Colo de inmediato fueron a responderle al Rumpy. Entre los comentarios varios recalcaron el poco conocimiento de la voz radial y hasta le pidieron que no siguiera con la mentira de dicho mito que junta al Cacique con Augusto Pinochet.