Colo Colo sigue moviéndose en el mercado: abrochó a este central como su nuevo refuerzo
El Cacique le ha puesto énfasis a la zona defensiva, tras el estado de rebeldía en el que entró Maximiliano Falcón.
Según el diario Marca, el brasileño Neymar no aguantó el bajo rendimiento de sus colegas y las emprendió específicamente con el golero Donnarumma
Real Madrid dio el batacazo de la jornada en la Champions League y eliminó al PSG con triplete de Karim Benzema. El francés fue clave para remontar la llave y avanzar hasta las semifinales.
Duelo que con el pitazo final desató una polémica de aquellas. Esto porque según informó el diario Marca, las figuras del cuadro visitante se dieron y no consejos tras la dolorosa derrota. La infomración detalla que Neymar apuntó directamente al arquero Donnarumma, por su responsabilidad bajo los tres palos.
El italiano no se achicó y le sacó en cara que el segundo gol fue culpa del brasileño por perder la pelota en campo rival. Los ánimos entre las figuras empezaron a elevarse y hasta se dieron un par de manotazos. Situación que finalmente fue contralada por el resto de los compañeros que estaban en el camarín.
Pero esta no fue la única polémica que vivió el PSG. El mandamás y presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, fue directo a criticar al árbitro por sus cobros en el partido.
Tan enojado estaba, que hasta amenazó de muerte al pito central del encuentro Danny Makkelie. Por lo que se esperan fuertes sanciones para el dirigente.
El Cacique le ha puesto énfasis a la zona defensiva, tras el estado de rebeldía en el que entró Maximiliano Falcón.
El piloto nacional tuvo que ser evacuado en helicóptero.
Fanáticos albos y cruzados se vieron involucrados en una batalla campal en Montevideo.