Ricardo Gareca abordó polémica con Arturo Vidal: "Mientras no haya una agresión física..."
El director técnico de la Roja fue consultado por las críticas del King hacia su persona tras la caída ante Argentina.
El seleccionado nacional fue el jugador de la cancha que recuperó más balones, que ganó más duelos y que quitó más pelotas a sus rivales del Liverpool.
El Inter vendió cara su eliminación de la Champions League frente al Liverpool, y así lo reconocieron los principales medios en Europa luego del triunfo 1-0 de los lombardos en Anfield.
Pese a que la victoria no alcanzó para dar vuelta la llave (0-2), lo cierto es que el equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se dieron el gusto de ganar a los “reds” en su propia casa, lugar donde los ingleses mantenían un invicto de 28 partidos.
Los rendimientos individuales en el Inter fueron altísimos, en especial el de Arturo Vidal, quien cerró una actuación prácticamente perfecta, considerando los datos estadísticos que dejó el duelo.
• 1° en recuperaciones [14]
• 1° en duelos ganados [8]
• 1° en pases clave [1]
• 1° en quites [4]
• 1° en intercepciones [2]
Las cifras demuestran que Arturo Vidal dejó todo en la cancha, y esa actitud fue destacada por su preparador físico particular, Juan Ramírez, quien en cuenta de Instagram publicó un video con todos los duelos ganados por el chileno.
“En tiempos en que el conformismo se apodera de las personas y un sin número de deportistas con talento, es difícil encontrar quien defiende sus convicciones con tanto orgullo, muchas veces puede errar muchas otras puedes acertar, pero el esfuerzo no lo negocias... un verdadero orgullo que me des la oportunidad de trabajar junto a ti, mis respetos eternos”, comentó el profesional.
El director técnico de la Roja fue consultado por las críticas del King hacia su persona tras la caída ante Argentina.
Maduka Okoye, portero del elenco italiano, aseguró que está orgulloso y agradecido de poder trabajar con un jugador como él.
El Huaso había encendido las alarmas en Pedrero tras acusar dolores físicos tras el partido ante Argentina.