Colo Colo tienta a Luciano Cabral con sueldo de mega estrella: se afinan los últimos detalles
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
De no ganar a Unión Española el próximo fin de semana, la dirigencia de Azul Azul iniciaría conversaciones con otros entrenadores para reemplazar a Santiago Escobar.
El colombiano Santiago Escobar no alcanza a cumplir 3 meses al mando de la U, y luego de haber presentado su renuncia al cargo, la dirigencia de Azul Azul ya estaría trabajando en la búsqueda de un nuevo estratega para intentar levantar al equipo que en 5 partidos suma 3 caídas consecutivas.
Teniendo en cuenta que lo interinatos técnicos al mando del club no funcionaron, primero con Hernán Caputto, y luego con Esteban Valencia y Cristián Romero, la idea de la dirigencia universitaria sería apostar por un estratega extranjero, pero que tenga conocimiento del fútbol chileno.
Pero antes de tomar una decisión drástica, Azul Azul conversó con Escobar, y ambos habrían acordado que de no ganar el domingo a Unión Española, ya no habría más que hacer y el cafetalero tendría que volver a su país en busca de nuevos horizontes.
De perder con los hispanos, y considerando la incomodidad del DT cafetalero en Chile, según el programa “Más allá del fútbol” de DirecTV, la dirigencia universitaria activará de manera inmediata las conversaciones con Pablo Guede y Pablo “Vitamina” Sánchez, quienes tienen profundo conocimiento del fútbol chileno.
⚽️@RommyM25: "A Santiago Escobar le piden resultados inmediatos, sino gana ante @UEoficial se pensará en un plan b. Dentro de las opciones para reemplazarlo, está Pablo Guede y Pablo 'Vitamina' Sánchez" #MásQueFútbolCL pic.twitter.com/AePKp2NvzN
— DSportsCL (@DSportsCL) March 8, 2022
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.