• 18 ABR DE 2024

Arturo Vidal protagonizó duro cruce con árbitro que dirigirá el Chile vs. Uruguay

Arturo Vidal protagonizó un duro cruce con el juez Patricio Loustau durante la Copa América | Agencia Uno

Volante de la Roja trató de "payaso" al argentino Patricio Loustau luego de la eliminación nacional en la última Copa América.

Este martes se informó que el argentino Patricio Loustau será el árbitro encargado de impartir justicia en el duelo entre Chile y Uruguay, por la última fecha de las clasificatorias mundialistas.

Según informó @arbitroInternacional en su cuenta de Twitter, Loustau estará secundado por sus compatriotas Juan Pablo Belatti y Ezequiel Brailovsky.

Asimismo, se informó que en el VAR estará el también trasandino Germán Delfino, junto al venezolano Juan Soto.

Cabe recordar que Loustau dirigió recientemente a la selección chilena en la victoria por 1-0 como visita ante Paraguay por eliminatorias, y anteriormente impartió justicia en la derrota por 1-0 ante Brasil, en los cuartos de final de la Copa América 2021.


Síguenos en: Google News


Precisamente en este último partido, el juez trasandino protagonizó un duro cruce con Arturo Vidal, luego que el chileno lo encarara en la cancha al decirle “el fútbol es de hombres”, para luego repasarlo tras la eliminación. “En un partido como este necesitas un árbitro que use pantalones, que sea justo y que no quiera ser el payaso del partido”, señaló molesto.

Patricio Loustau dirigió el partido de Chile y Brasil por los cuartos de final de la última Copa América. 

La selección chilena visitará precisamente a Brasil el próximo 24 de marzo, y 5 días después recibirá a su similar de Uruguay, buscando al menos quedar en posición de repechaje al próximo Mundial de Qatar.

Revisa el compacto de Brasil vs. Chile en Copa América:

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones