• 25 ABR DE 2024

"Gracias a la mano de Dios": Daniel Matamala reveló insólita anécdota en Ucrania

matamala.png |

El periodista de Chilevisión fue detenido en medio de un despacho y por fortuna el camarógrafo contaba con un tatuaje de Maradona, lo que finalmente permitió su libertad. 

Daniel Matamala no la cuenta dos veces. Es que el periodista sufrió un insólito episodio con el ejército de Ucrania del que sólo pudo zafar gracias a nada menos que Diego Maradona. 

Todo ocurrió cuando el comunicador se encontraba reporteando la avanzada de Rusia sobre Kiev. El tema es que en ese momento militares ucranianos lo tomaron detenido junto con su camarógrafo. 

"Hoy en uno de los controles de ruta, la policía nos requisó documentos, cámaras, teléfonos, y nos escoltaron a la Comisaría (...) Se sospecha de espías o saboteadores", relató en su cuenta de Instagram.

 

 


Síguenos en: Google News


alexissss.jpeg, Alexis y Safarova tuvieron un romance el 2021.
Redes sociales delatan que Alexis Sánchez volvió a caer a los brazos de la rusa Katerina Safarova

Durante el 2021, el goleador histórica de la Roja y la ex de Neymar tuvieron un romance que fue como una golondrina que no hizo verano. Sin embargo, algunas fotos confirmarían la reconciliación.

 

El tatuaje que salvó a Matamala

El tema se puso color de hormiga ante el hostigamiento de los soldados, quienes no creían que fuese sudamericano. Justo ahí fue cuando su compañero recordó que tenía en la piel un tatuaje del "10", lo que finalmente permitió que quedaran en libertad. 

 "Dijeron dos palabras que entendimos: Messi y Maradona (...) Nuestro camarógrafo mostró que tiene un tatuaje de Diego Maradona en la pantorrilla. El ambiente cambió y gracias a la mano de Dios y al fútbol logramos salir de esa situación", agregó Matamala. 

Minutos más tarde subió a su cuenta la postal que lo dejó en libertad. Momento que hasta fue comentado por el medio trasandino Olé. "Los detuvieron en Ucrania y se salvaron por un tatuaje de Maradona", titularon al otro lado de la Cordillera.

Este fue el tatuaje que salvó a Matamala