• 23 ABR DE 2024

Champions: ¿cuándo se juega el partido de Liverpool vs Inter de Milán?

inter.jpg | Inter no pudo en casa y cayó 2-0 frente al Liverpool en Italia

Equipo de Arturo Vidal y Alexis Sánchez perdió 2-0 en el partido de ida jugado en Italia, y ahora esperan dar el golpe en Anfield.%26nbsp;

La derrota 2-0 en calidad de local frente al Liverpool por los octavos de final de la Champions League, fue un golpe que pegó fuerte al interior del Inter de Milán, que luego de perder con los británicos, recién volvió al triunfo el fin de semana con el 5-0 sobre el Salernitana.

Si bien los lombardos siguen en el segundo lugar de la tabla de posiciones tras el AC Milán, en Italia han sido críticos con el rendimiento del equipo, y son pocos los que creen que la escuadra de Filippo Inzaghi pueda revertir la llave frente a los “Reds”, en partido que se jugará en Anfield este martes desde las 17 horas.

 


Síguenos en: Google News


Opciones de los chilenos

Arturo Vidal y Alexis Sánchez no se escapan de las críticas, los seleccionados nacionales se han convertido en protagonistas secundarios de la temporada, y lo más seguro es que ambos vayan al banco de suplentes, tal como ocurrió durante el fin de semana. Mientras el “King” alcanzó a sumar 28 minutos, el goleador histórico de la Roja no tuvo acción en el partido ante el colista del Calcio.

¿Dónde ver en vivo el partido de Liverpool vs Inter por la Champions League?

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones